EnvialoSimple lanza su aplicación para iOS y Android con el fin de seguir ofreciéndole a sus usuarios lo último en tecnología. Rapidéz, eficacia y portabilidad son algunas de las características de esta nueva herramienta que permitirá controlar los envíos desde cualquier lugar.

En un mundo donde los smartphones se encuentran en auge y los usuarios utilizan cada vez más aplicaciones que le faciliten su accionar, EnvialoSimple da un paso importante en el desarrollo de campañas de email marketing y crea su propia aplicación.

“Envialo Simple es un gran producto, desde hacía tiempo que los usuarios venían solicitando una app en la que pudieran hacer todo lo que hacen con la web, pero desde un dispositivo móvil, de manera que no necesiten de una pc para trabajar y lo puedan realizar desde cualquier parte del mundo”, explica Marcelo Perretta, encargado del departamento de Apps de DonWeb.

Portabilidad y accesibilidad son las principales caractarísticas de este nuevo producto que se puede descargar de las tiendas de Android y Apple, lo que le permite abarcar el 90% del mercado de sistemas operativos móviles.

Según Perretta, esto le da un mayor valor al servicio de email marketing, “Los dispositivos móviles hoy en día son el gadget que las personas más utilizan y poder tener disponibles sus servicios de manera rápida y efectiva es algo que el usuario desea”, añadió.

Pensando en los beneficios de poder chequear las campañas desde un smartphone, Andres Yerkovich, responsable de Android del departamento de Apps indicó: “La principal ventaja de contar con una aplicación de estas características es la posibilidad de administrar campañas, listas y contactos en cualquier momento y lugar.

Solo basta un dispositivo movil y conexión a internet para acceder a los beneficios de EnvialoSimple de la misma manera que si lo hiciéramos desde la web”. Por su parte, Perreta detalló las funciones que proporcionará esta primera versión de Envialosimple:

– Multi-idoma (inglés / español).
– Múltiples cuentas.
– Acceso rápido al resumen de mi servicio.
– Campañas (Filtrar, detalle, previsualización).
– Lista de Contactos (Listar, filtrar, editar).
– Actualización de estado de campaña (Pausar, resumir, stopear, programar, enviar).
– Compartir en redes sociales (Facebook y Twitter).
– Contactos (Suscribir, desuscribir, agregar, editar).
– Reportes (Listar, filtrar, detalle). – Estadísticas básicas. “

La oportunidad de conocer el estado actual de las campañas, pausarlas, reanudarlas o detenerlas otorga al usuario mucha versatilidad y dinamismo”, destacó Perreta y agregó: “Asimismo, la posibilidad de administrar listas y contactos al instante ayuda a optimizar los envíos de campañas y lograr mayor eficiencia”.

Otra de las funciones destacadas es la opción multi cuenta. “Si el usuario dispone de varias cuentas de EnvialoSimple podrá acceder a las mismas en un mismo dispositivo”, señaló Yerkovich.

Si bien todo indica que la app de EnvíaloSimple se posicionará rápidamente como una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de email marketing, desde el departamento de apps de DonWeb.com no se quedan conformes y se comprometieron a lanzar una nueva actualización con mejoras por mes. “

Para que el usuario, pueda cada día disfrutar del mejor servicio”, concluye Perretta. Si quieres conocer más sobre el diseño de esta App ingresa aquí

Descargas:

Envialo Simple iOS 
EnvialoSimple Android