En los días que corren, sabemos que mantener una comunicación fluida con tus clientes es clave. Por eso, creamos estas plantillas para tí.

 

Desde EnvíaloSimple, sabemos que sin emprendedores no hay futuro y queremos que tu negocio siga abierto. Por eso, ponemos a disposición todos nuestros recursos para tí, para que puedas llevar a cabo tu emprendimiento a pesar del COVID-19.

En este sentido, hemos diseñado plantillas simples y fáciles de editar para que puedas comunicar a tus clientes todas las actualizaciones con respecto a tu negocio. Puedes usarlas para explicar cómo cuidarse del virus, transmitir tips para sobrellevar el aislamiento o contarles cómo están llevando a cabo las ventas.

Nuevas plantillas disponibles

¡Mantén el contacto!

Tu relación con los clientes es muy importante, demuéstrales que sigues activo.

  • Recuérdales que estás ahí: Envía información, novedades, tips para el cuidado de tus clientes.
  • Hazles saber que estás trabajando: Si estás trabajando, aunque sea de una forma distinta, ¡cuéntalo!
  • Cuéntales si haces entregas: No olvides indicar los pasos para recibir tus productos en sus domicilios

Utilizar las plantillas es muy simple

Aquí te contamos cómo:

  • Elige una plantilla con el mensaje que quieres compartir.

Puedes ayudar a tus clientes a evitar el contagio, darles ideas para realizar actividades dentro de casa, ayudarlos a pasar mejor la cuarentena o simplemente ofrecerles un descuento.

  • Personaliza tu plantilla

Cambia los colores, las imágenes y la disposición de los elementos para personalizar el diseño a tu manera. Puedes agregar tu logo y un enlace a los demás canales de comunicación de tu negocio.

  • Compártelo en redes sociales

Haz que el mensaje llegue aún más lejos compartiéndolo en tus redes sociales.

¡Bonus track! Donweb te ofrece más recursos gráficos

Desde nuestra iniciativa #SoyResponsable, tenemos para tí un paquete de imágenes para que puedas comunicarlo en todas tus plataformas. Desde publicaciones para redes sociales hasta carteles para tu tienda física, todo en un solo lugar.

 

¿Todavía no tienes EnvíaloSimple?

Si aún no has comenzado con Email Marketing, ¡este es el momento! Aprovecha para mantenerte en contacto con tus clientes y vender más por internet. En EnvíaloSimple, no solo tienes todos los tutoriales que necesitas para convertirte en un experto sino que tienes 1000 (sí, ¡mil!) envíos gratuitos mensuales y no tienes que pagar nada por crear tu cuenta. ¡Comienza gratis!