Nos enorgullece presentar las novedades de nuestro team de EnvíaloSimple ¡Llegó la versión V4!

A partir de ahora ya puedes disfrutar de las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma de e-mail marketing para conectarte de manera rápida y simple con tus clientes.

¿Por qué utilizar la versión V4 de EnvíaloSimple?

Las novedades incluyen una renovada interfaz de usuario, donde podrás disfrutar de una gestión de contactos simplificada, observar la evolución y el comportamiento de los mismos en tiempo real.

Nuevo planificador de envíos

¿Alguna vez olvidaste una fecha importante? Eso no volverá a ocurrir con el nuevo planificador de envíos, desde allí podrás visualizar todas las fechas en un calendario y crear campañas relacionadas de manera simplificada. Contarás con un asistente para reprogramar el reenvío de tu campaña en el momento oportuno.

Envía impactantes Newsletters con mínimo esfuerzo

Crea impactantes e-mails en minutos con nuestro intuitivo editor de e-mails «Arrastrar y Soltar» que facilitará tu trabajo. Además, Envíalo Simple, incluye más de 100 plantillas prediseñadas que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo.

Cuenta además con un gestor de bloques y estilos de diseño que te permitirá, entre otras cosas, guardar elementos prediseñados para reutilizar en el armado de tus correos.

En el nuevo editor se incluyó entre las herramientas la posibilidad de incorporar en tus diseños los botones «compartir en redes sociales». Entre ellos ahora se incorporó la funcionalidad «compartir mediante WhatsApp» de muy sencilla configuración.

¡Comienza ya a utilizar V4 y potencia tus resultados!