Aprende cómo EnvíaloSimple puede ayudarte a conectar con tus clientes y llevar tu estrategia de Email Marketing a otro nivel.

El equipo de tu herramienta de Email Marketing favorita ha estado trabajando para poder brindarte lo que tanto necesitabas. ¡Si! Lanzamos los tutoriales de EnvíaloSimple para que puedas aprovecharlos al máximo. Todo lo que necesitas saber sobre cómo realizar campañas de Email Marketing, ahora en un sólo lugar. 

Desde cómo importar contactos y crear tus listas de difusión hasta cómo diseñar la plantilla ideal para tu campaña, estas guías paso a paso fueron diseñadas por nuestros expertos para garantizar que puedas explotar al máximo cada función de esta herramienta.

Llegaron los tutoriales

¿Alguna vez te preguntaste cómo crear campañas automatizadas? De manera simple y concreta, los tutoriales te brindan el paso a paso para hacer del Email Marketing una fuerte herramienta de comunicación para tu negocio. ¡Este es el momento de disparar tus ventas!

Aprende a hacer campañas automatizadas

¡Sé parte de EnvíaloSimple!

Si aún no tienes tu cuenta de EnvialoSimple, ¡este es el momento! Puedes crear una de manera gratuita con la que obtendrás mil (1000) envíos gratis ¡todos los meses! y comenzar a explorar de qué se trata.