Home / Novedades / Adjuntado de archivos hecho simple!

Adjuntado de archivos hecho simple!

Problema

Generalmente, los emails con archivos adjuntos demoran mucho más en ser procesados por los servidores de correo y también en ser descargados por los destinatarios (ni hablar si es recibido en un dispositivo móvil a través de la red celular). Por si esto fuera poco, muchos proveedores catalogan los correos con ciertos archivos adjuntos como spam o peligrosos y otros directamente los bloquean. Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de los proveedores limitan el peso de los adjuntos que podés enviar o recibir.  

Solución

Para que enviar adjuntos deje de ser un problema, creamos una nueva funcionalidad en tu herramienta de email marketing favorita. La gran ventaja es que los archivos no son adjuntados al correo electrónico directamente, sino que son alojados en los servidores de EnvialoSimple.com, para que luego puedan ser descargados por los destinatarios mediante links oportunamente colocados en el cuerpo del e-mail.

¿Cómo adjunto los archivos?

En el editor de contenido tenés que hacer click en la opción de «Agregar Archivo Adjunto» (ver imagen de abajo). Allí se desplegará una ventana dónde podrás cargar los archivos que querés enviar. [fancy_images width=»640″ height=»200″] [/fancy_images] Al terminar la carga, aparecerá un nuevo bloque con links a los archivos en la parte superior e inferior del contenido del email. Estos bloques serán visualizados por el destinatario y podrá descargar los adjuntos haciendo click en los link. Si querés, podés eliminar estos bloques directamente desde el editor. También contás con la posibilidad de colocar los links de descarga de archivos adjuntos directamente en el contenido del email. Esto podés hacerlo a través de la barra de edición del editor de contenidos (ver imagen de abajo)   

  • Estoy por comprar el servicio de email marketing pero la prueba tiene fallas y quiero saber si es comun.
    Primero en mi correo llega como SPAM! Solo lo envie 1 vez!
    Segundo yo no visualizo HTML y en texto plano no envia lo que escribi sino que me agrega «Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo »
    Que lo elimine

    Espero sus comentarios

    • Hola Alexandro, buenas tardes…Derivé tu mensaje al área de Calidad así te pueden brindar la ayuda que precises con la creación de la campaña. Si prefieres que te contactemos por skype o teléfono, puedes escribirnos a blog@envialosimple.com y brindarnos esa información, además de un rango horario que te resulte cómodo para comunicarnos

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.