Home / Novedades / Caso de éxito: conoce como Mazalán Comunicaciones utiliza EnvíaloSimple

Caso de éxito: conoce como Mazalán Comunicaciones utiliza EnvíaloSimple

EnvíaloSimple acompaña a centenas de negocios de todo tipo a la hora de crear, gestionar, enviar y medir campañas de Email Marketing: startups, pymes, emprendimientos, empresas, profesionales autónomos, agencias, entre otros. Cada uno de ellos, utiliza la plataforma de distinta manera y con la intención de conseguir diferentes objetivos.

Cuando se trata de diseñar un mail exitoso, no hay una única receta y las posibilidades son amplias. Además, siempre se pueden encontrar nuevas ideas para poner en práctica.

Desde el equipo de EnvíaloSimple, creemos que una de las mejores maneras de encontrarlas y seguir aprendiendo es escuchando y leyendo sobre otras experiencias 👇

En esta oportunidad, Mazalán Comunicaciones, un cliente que ya lleva varios años utilizando nuestra plataforma, accedió a compartir la suya.

Mazalán es una consultora que desde 1994 se concentra en brindar servicios integrales de comunicación. Tienen base en Argentina pero también presencia en América Latina a través de oficinas propias y una red de socios. Dialogamos con su director: Carlos Mazalán, y este fue el resultado de un ping pong de preguntas y respuestas:

¿Hace cuánto usan EnvialoSimple y por qué lo eligieron?

— Conocimos a DonWeb hace unos 15 años y vimos su evolución en el mercado. Nos interesó mucho que una empresa nacional desarrollará una plataforma de envíos masivos con capacidad de personalización como lo es EnvíaloSimple. La probamos y nos gustó su funcionamiento y sobre todo la atención de la empresa. Hace más de 10 años que usamos la plataforma y la recomendamos sin duda.

¿Para qué utilizan puntualmente la plataforma?

— Fundamentalmente para las comunicaciones que tenemos de nuestros clientes hacia periodistas de Latinoamérica que quieren recibir las noticias.

¿Cuál creen que es la funcionalidad más destacable de EnvialoSimple?

— Es una plataforma de uso simple en general, y la capacidad de personalizar y generar seguimiento son solo algunas de las funcionalidades que destacamos. La posibilidad de personalizar, de generar reportes nos encanta.

Tienen un gran equipo de soporte que está atento para ayudarnos a resolver cualquier duda. También realizan, frecuentemente, muy buenos tutoriales y webinars sobre el buen uso de la plataforma y de como hacer para que nuestras campañas lleguen a destino y sean exitosas.

Aquí tienes el último webinar de EnvíaloSimple 👉 Hot Sale: crea la mejor campaña en Email Marketing y Redes Sociales

¿Qué consejo pueden dar para aprovechar al máximo la plataforma?

— Jugar con ella, experimentar, seguir los consejos de EnvíaloSimple. Mantener siempre actualizadas nuestras bases y analizar los reportes de cada campaña que enviamos para optimizar y maximizar los resultados. Probar las nuevas funciones que van acompañando la evolución de las técnicas utilizadas día a día. Suscribirse a su newsletter también es una buena forma de estar al tanto de las nuevas funcionalidades, webinars y talleres.

¿Cuál es la clave para tener éxito a la hora de hacer Email Marketing?

— El Email marketing es una herramienta fabulosa para conectar con los públicos de una organización. Es clave construir relaciones, entender que el tiempo de atención de una persona es limitado y hay que ser claro y conciso al momento de transmitir mensajes. No hay que abusar y es recomendable seguir las guías de buenas prácticas de esta disciplina.

¿Tú qué uso le das a la plataforma? ¡La unión hace la fuerza!

📣 En el mes de mayo hubo varias novedades en EnvíaloSimple, quizás te interese leer más sobre algunas de ellas:

👉 ¡Ya puedes sumar YouTube Shorts a tus campañas de Email Marketing!

👉 ¿Ya viste la nueva grilla de tareas de EnvíaloSimple?

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.