Home / Novedades / Crea newsletters en tu WordPress con el nuevo plugin de EnvíaloSimple

Crea newsletters en tu WordPress con el nuevo plugin de EnvíaloSimple

EnvíaloSimple desarrolló un plugin para WordPress. Si utilizas este famoso sistema de gestión de contenidos en tu sitio web, el mismo te será realmente útil para incrementar las visitas. Con él podrás crear newsletter de calidad profesional allí mismo, aprovechando el contenido de tus post y todas las páginas que ya tienes creadas.

A continuación, te contamos todas sus ventajas y qué es lo que tienes que hacer para comenzar a usarlo.

Características del Plugin

El Plugin fue diseñado para aprovechar todas las ventajas que ofrece la plataforma de EnvíaloSimple: facilidad de uso, potencia de diseño y poder de segmentación.

Esto es lo más importante que deberías saber  👇

1. Editor de contenidos incorporado

Gracias al plugin podrás diseñar newsletter profesionales en solo minutos y directamente desde tu blog. Al activar el mismo, tendrás acceso a un Editor de Contenido WYSIWYG en tu WordPress.

El mismo te permitirá no solo intervenir la estética de tus envíos a gusto, también te permitirá: ¡aprovechar los post que ya tienes creados e incorporarlos al diseño, arrastrando y soltando bloques!

💡 Si, por ejemplo, realizas campañas de email marketing con las últimas novedades de tu blog, ahora podrás crearlas con facilidad desde allí mismo. Si jamás hiciste este tipo de envíos, apunta la idea y aprovecha tu base de contactos para aumentar el tráfico de tu sitio web.

2. Integración total con EnvíaloSimple

El Plugin se encuentra perfectamente sincronizado con la plataforma de EnvíaloSimple: todo lo que crees en tu WordPress, podrás visualizarlo luego en el administrador nativo y continuar trabajando allí, si así lo prefieres. Del mismo modo, por ejemplo, puedes agregar contactos o editarlos desde ambos lugares: tendrás acceso a ellos tanto desde envialosimple.com, cómo desde tu sitio web. ¡Todo pero todo, se encuentra conectado!

Al respecto de esto último, es interesante destacar que la nueva creación, también funciona en conjunto con Contact Form 7, uno de los plugins de formularios de suscripción más famosos del mundo. Si ya cuentas con este plugin instalado en tu WordPress y utilizas a la par el plugin de EnvíaloSimple, se habilitarán ¡nuevas funciones!

Si este es tu caso, te recomendamos la siguiente lectura:

👉 Aprende a vincular Contact Form 7 de WordPress con EnvíaloSimple

Si no es tu caso, no te preocupes, porque con EnvíaloSimple también puedes insertar tus propios formularios para captar clientes, fans, lectores o las personas que necesites. 😃

🤔 Pero… ¿Cómo es posible esta vinculación entre WordPress y EnvíaloSimple?

Fácil. El funcionamiento del plugin está basado en la API Key de EnvíaloSimple. Solo debes ingresar a tu cuenta, ir a Configuración > Clave Api y generar una nueva clave.

¡Comenzar a aprovechar estas nuevas ventajas es muy simple!

3. Vista previa incluida

El plugin posee una configuración rápida e intuitiva para que puedas enfocarte en la creación de tus Newsletters. Esto, por supuesto, incluye la posibilidad de visualizar una vista previa del contenido de tus campañas, antes de enviarlas.

😉 Tip: Siempre revisa tus campañas antes de enviarlas. Repasa la gramática y ortografía de tus textos, asegúrate de que las imágenes sean correctas y no olvides chequear que los enlaces de destino sean los indicados.

¿Cómo comenzar a utilizar el Plugin?

Para comenzar a usar el Plugin, puedes acceder directamente desde la administración de WordPress o descargar un archivo .zip y subirlo a la sección de Plugin. Cómo ya mencionamos, además necesitarás generar la API Key y esto último deberás realizarlo desde tu cuenta de EnvíaloSimple.

Para ver el paso a paso en detalle y más información al respecto, ingresa a la landing oficial del Plugin de EnvíaloSimple.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.