Home / Novedades / Crea y enviá tus campañas directamente desde tu cliente de correo favorito!!!!

Crear Campaña desde cliente de correo

Crea y enviá tus campañas directamente desde tu cliente de correo favorito!!!!

EnvialoSimple.com es sinónimo de innovación en email marketing y por eso hoy te presentamos una nueva funcionalidad que hará tu trabajo más fácil.

¿Estas acostumbrado a enviar correos desde outlook, thunderbird, AppleMail, gmail, hotmail, yahoo, etc.?

Perfecto, entonces esta nueva característica es para vos. A partir de hoy podés crear y enviar campañas directamente desde tu cliente de correo favorito y en cuatro sencillos pasos.

  • 1. Creá el correo electrónico que querés enviar en tu campaña (asunto, contenido, archivos adjuntos) y envialo a la dirección que te proporcionamos (ver imagen  «obtener_email.png»). Este email no necesita ningún formato particular.
  • 2. Luego, recibirás una vista previa del email que armaste. Si estas satisfecho con él, hace click en «Seleccionar Listas y Enviar».
  • 3. LLegarás a una página dónde tenés que seleccionar las listas de destinatarios a los que querés enviar tu campaña.
  • 4. Presiona el botón «Enviar» y Listo!!! tu campaña será enviada inmediatamente.

 

¿Simple, no?

Sentite libre de comentarnos que te pareció esta nueva funcionalidad y que otra te gustaría que le agreguemos.

 

¿Todavía no hacés email marketing?
¿Sabías que el email marketing te ayuda a generar tráfico altamente calificado para tu sitio?

Probá gratis EnvialoSimple

    • Esperamos que sean de utilidad para todos y también esperamos que nos cuenten que otras funcionalidades les gustaría tener. Gracias Esteban por tus palabras… siempre nos motivan a ir por más.

  • Felicitaciones por la nueva interfaz esta de puta madre, sin contar
    las grandes innovaciones que incorporaron en todo el sistema
    realmente da gusto trabajar y armar campañas con una herramienta de estás características.

    Gran abrazo para todo el equipo.

    • Adriana, sólo si Yahoo te los provee. No podrás aprovechar los de EnvíaloSimple con esta utilidad porque justamente se trata de una funcionalidad para que no tengas que usar la interfaz de EnvialoSimple y aproveches los recursos de edición de contenidos de tu cliente de correo favorito.

    • Si utilizás EnvíaloSimple desde su interfaz web contás con gran cantidad de templates para tus envíos. Ahora bien, esta funcionalidad de envío desde cliente de correo está pensada para aquellos que envían emails sin tanto foco en el diseño, están acostumbrados a copiar el contenido desde un word o simplemente reenvían un email que les envían.

  • Hola amigos, que bueno es contar con este sistema dos cosas que me gustaría que tenga es la implementacion de que se personalice el nombre, ej cuando el usuario recibe el correo que le llegue con el primer nombre que nosotros le determinemos, seria mas personalizado

    Despues esta Excelente… esto agiliza mucho los trabajos

    • Nos alegra mucho saber que te resulta útil la herramienta para hacer email marketing. Te cuento que la funcionalidad de personalización está disponible en EnvíaloSimple.com desde sus comienzos. Puedes personalizar tanto el asunto de tu mensaje como el contenido y no sólo con el nombre sino con cualquier dato que dispongas del destinatario.

      Para personalizar un mensaje, en primer lugar tenés que tener en tus listas de contacto el dato que querés usar para la personalización. Aquí podés ver una captura de lo que te estoy hablando.

      Al momento de editar el mensaje, simplemente usas la opción «Etiquetas personalizadas» del editor de contenido eligiendo el dato que te interesa para que luego el sistema inserte automáticamente allí el contenido correcto. Aqui otra captura.

  • Amigos, me pareció muy interesante el hecho de poder enviar la campaña directamente desde, en mi caso, gmail. Tengo armado el correo pero no veo cual es la dirección a la que debo enviarlo, podríasn ayudarme?

    Saludos!

    • Nicolás, ingresá a tu cuenta de envíalo simple y en la pestaña «Campañas» hacé click en el botón «Crear campaña» y luego en el link «Desde tu correo electrónico». Con esto verás una página donde encontrarás toda la información que necesitás.
      Aquí una captura. Suerte!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.