Home / Novedades / Noviembre en EnvíaloSimple: resumen de novedades

Noviembre en EnvíaloSimple: resumen de novedades

El mes de noviembre trajo una serie de interesantes implementaciones en EnvíaloSimple. Todas ellas, ofrecen beneficios a nivel de usabilidad para los usuarios, acortando procesos y favoreciendo la visibilización de información de utilidad.

En esta nota te daremos un pantallazo de las principales incorporaciones:

1. Editor visual y nueva gestión de plantillas

Se ha realizado un cambio en la forma en la cual la herramienta ofrece a los usuarios la creación del contenido de las campañas. A partir de ahora, la misma ofrece un sistema de tabs.

Tras hacer click en el menú “Mis plantillas” de la plataforma serás conducido al Editor Visual y una vez que pulses el botón “Nueva plantilla”, a partir de ahora visualizarás una pantalla renovada con 5 pestañas:

En blanco: Aquí se visualiza el acceso a la creación de una campaña con lienzo blanco o vacío, sin contenido, sin plantilla o estructura predefinida.

Prediseñadas: Aquí se visualiza una serie de estructuras predefinidas (columnas, texto predeterminado y ubicación de imágenes sugeridas), sumamente útiles y recomendados por profesionales del UX (siglás en inglés de experiencia de usuario).

Mis plantillas: Se visualizan una serie de plantillas de libre elección, creadas por profesionales del diseño digital y de diversas temáticas, como por ejemplo: navidad, hot sale, carnaval, día de la madre, día del padre, etc.

Mis campañas: La plataforma muestra aquellas plantillas ya previamente creadas o intervenidas por el usuario y las dispone para volver a utilizarlas o editarlas.

Lo hacemos por ti: brinda acceso directo a un conjunto de profesionales de primer nivel, dispuestos a realizar las campañas por ti. Ideal para agilizar tiempos y planear comunicaciones exitosas.

2. Changelog en mail de actividad mensual

¿Sabías que muchos de los cambios que se implementan en la plataforma surgen a través de las sugerencias de sus usuarios? ¿Sabías que dichas implementaciones se publica en un lugar de forma periódica? Este lugar recibe el nombre de Changelog o Historial de Cambios.

En la última actualización, un enlace al mismo fue incorporado en el correo electrónico mensual de reporte que los usuarios reciben. Al mismo, puedes encontrarlo en el footer de dicha comunicación.

De todos modos, también puedes acceder a él desde el sitio oficial en la sección de “Recursos”.

👉 Click aquí para ir al Changelog 👈

3. Nuevo menú de tareas y cards históricas

En la última actualización también se sumaron interesantes actualizaciones en los menú de Tareas y de Reportes con el objetivo de agilizar pasos y proporcionar a primera vista, información relevante para los usuarios.

Puedes leer más sobre el tema en el artículo exclusivo:

👉 Nuevo menú de tareas y cards de reportes históricos en EnvíaloSimple

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *