Home / Novedades / Nueva funcionalidad: ¡Exportación de múltiples reportes!

Nueva funcionalidad: ¡Exportación de múltiples reportes!

Muchos usuarios de EnvíaloSimple desean descargar los reportes de sus campañas para trabajar aquellos datos y mejorar sus próximos envíos. Ahora cuentan con una nueva utilidad: la exportación de múltiples reportes. Es decir, la posibilidad de fusionar la información de varias campañas en un único y gran descargable.

A continuación, te contamos todos los detalles:

Primero lo primero: descarga de reportes

Para descargar un reporte de campañas en la plataforma, solo basta con dirigirte a la sección de Reportes, hacer click en “Reportes de campañas”, buscar la campaña de interés y hacer click en su botón “Ver reporte”.

Una vez dentro, en la esquina superior derecha de la pantalla, solo hay que hacer click en el botón “Descargar”.

Luego de pulsarlo verás un aviso que te notificará que el reporte ha comenzado a generarse y podrás encontrarlo, una vez listo, en la sección de Tareas. Allí también, tendrás la posibilidad de asignar un correo electrónico para recibir el link de descarga por ese medio.

Si recurres a la sección de Tareas > Historial de Tareas, podrás descargar el reporte en un archivo .CSV, listo para el procesamiento de la información, haciendo click en el icono de flecha apuntando hacia abajo (descarga).

La novedad: Exportación de múltiples reportes

Hasta ahora era posible descargar reportes de cada campaña pero el equipo de desarrollo de EnvíaloSimple, implementó una herramienta de exportación múltiple. Ahora, cada vez que lo requieras, cuentas con la posibilidad de seleccionar varios reportes de campañas y generar un único descargable con toda esa información.

Obtener un archivo con la información de varias campañas, es muy sencillo:

En la sección de Reportes de campañas se ha introducido el botón “Exportar reportes”.

El mismo solo podrá ejecutarse, tras haber seleccionado más de una campaña. Selecciona las campañas que sean de tu interés y tan solo pulsa el nuevo botón.

Automáticamente, visualizarás un aviso de que la plataforma se encuentra trabajando en generar el archivo.

¡Solo dirígete a la sección de Tareas para descargarlo! y ¡listo!

Aprovecha el archivo .CSV con toda la información de varios reportes de campaña para comparar datos, crear presentaciones propias o lo que necesites. ¡Las posibilidades son infinitas!

Utilízalo para su procesamiento en Excel, Tableau, Power Bi, Google Data Studio o el software de tu preferencia.

Recuerda estos tips EnvíaloSimple para aprovechar mejor la funcionalidad:

✅ Utiliza el filtro de búsqueda para localizar con mayor velocidad las campañas de tu interés y que deseas unificar en un mismo descargable.

✅ Recuerda siempre nombrar tus campañas con palabras claves que te ayuden a recordar de qué se trataba cada envío. Esto favorecerá su búsqueda luego.

Si todavía no has leído esto, deberías hacerlo:

👉 Crea newsletters en tu WordPress con el nuevo plugin de EnvíaloSimple

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.