Home / Campañas - Email Marketing / Ejemplos para tu campaña de email marketing en Halloween

Ejemplos para tu campaña de email marketing en Halloween

El 31 de octubre llega Halloween, una excelente oportunidad para aprovechar la tendencia y crear contenidos que te permitan promover tus productos o servicios.

Si bien todo tipo de negocios pueden encontrar un lado creativo y sumarse a la conversación, sin dudas, habrá algunos que tomen mayor iniciativa, como por ejemplo, aquellos pertenecientes al rubro de los eventos y las fiestas, del cotillón y los disfraces o del mundo editorial, entre muchos otros.

Para facilitar tus acciones de Email Marketing y ayudarte a ahorrar tiempo, el equipo de diseño de EnvialoSimple creó plantillas de Halloween.

Ejemplo Plantilla Halloween 1
Ejemplo Plantilla Halloween 2

¿Cómo utilizar las nuevas plantillas de Halloween?

Las nuevas plantillas de Halloween están disponibles en tu cuenta de EnvíaloSimple, listas para que escojas tu favorita y crees tu campaña con ella.

Hallar las plantillas, es muy sencillo. Primero, debes dirigirte a la pestaña de Campañas y pulsar el botón de Crear campaña.

Luego, una vez en la siguiente pestaña, deberás pulsar el botón de Editor visual.

Aterrizarás en una nueva pestaña. Allí encontrarás una colección de plantillas, ordenada por categorías que te facilitarán la tarea de crear un diseño desde cero.

Encontrarás las de Halloween a primera vista, muy visibles. Pero también podrías hallarlas utilizando el buscador, ingresando el nombre de dicha celebración.

Por último, al seleccionar una de las plantillas podrás comenzar a editarla.

Recuerda que con EnvíaloSimple puedes modificar, quitar, sumar, reemplazar todos los elementos. Solo hace falta soltar, arrastrar bloques y dar algunos clicks.

¿Quieres aprender más sobre Email Marketing?

Para aprender a editar, diseñar piezas y adquirir tips de Email Marketing de la mano de expertos, puedes utilizar los siguientes recursos:

👉 Tutoriales de EnvíaloSimple
👉 Talleres DonWeb
👉 Academia DonWeb
👉 Canal de YouTube de DonWeb

¡Añade un comentario!