Home / Novedades / Resumen de las nuevas funcionalidades de Noviembre en EnvíaloSimple

Nuevas funcionalidades EnvíaloSimple noviembre 2021

Resumen de las nuevas funcionalidades de Noviembre en EnvíaloSimple

Cómo de costumbre en EnvíaloSimple, un nuevo mes comienza con nuevas funcionalidades e implementaciones en la plataforma. A continuación, un resumen de las principales incorporaciones y cambios que trajo el mes once del año.

Mejoras en el editor visual

1. Listas numeradas y viñetas

A partir de ahora, el editor permite utilizar en los bloques de texto las funciones de listas numeradas y viñetas, ofreciendo mayor control y más recursos en el ordenamiento del contenido.

2. Llegaron los emojis

A partir de ahora se podrán utilizar emojis en los bloques de textos del editor para enriquecer el contenido de las campañas.

¡Hay más de 1400 emojis disponibles! 😉

3. Rotar imágenes

El editor visual ya permite rotar imágenes con facilidad. Ideal para acelerar tiempos de diseño.

Nuevo Dashboard de reportes

Noviembre trajo una nueva incorporación en la sección de Reportes. Desde ahora, la herramienta contará con un panel general con un resumen histórico de las campañas enviadas por el administrador.

El mismo brindará información global sobre los principales aspectos de las campañas. Permitirá visibilizar el total de campañas enviadas; el total de envíos realizados; rendimientos de compartidos y contactos; localización y dispositivos desde donde se realizaron las aperturas, entre otras.

Todos los datos proporcionados cuentan con visualizaciones gráficas para agilizar su comprensión y favorecer la toma de decisiones.

Resumen de actividad por email

Otra de las nuevas implementaciones de noviembre, podrás disfrutarla directamente en tu email. Todos los primeros de cada mes, EnvíaloSimple enviará un resumen con datos relevantes de la actividad desarrollada durante el último mes y comparándola con valores anteriores.

El resumen incluye información sobre la performance de tus envíos, tu lista de contactos y el número de campañas enviadas. Además, incluye una serie de recomendaciones con buenas prácticas que te ayudarán a potenciar tu Email Marketing.

También te puede interesar 👉 Administra a tu gusto las notificaciones de EnvíaloSimple.

Mejoras en la pantalla de login

1. Recuperar la contraseña es cada vez más simple

Se realizaron cambios estéticos y funcionales en la página de inicio de la herramienta para permitirle al administrador mejores posibilidades para recuperar su contraseña.

2. Para múltiples administradores: registro de último logueo

Para los clientes de Donweb que administren múltiples cuentas de EnvíaloSimple, a partir de ahora la herramienta ofrecerá el detalle de la última vez de logueo de la cuenta, mostrará las dos primeras letras del nombre de usuario y se identificará el tipo de cuenta con el color correspondiente (amarillo para cuentas mensuales y violeta para cuentas prepagas).

Próximamente: ¡mucho más! Para enterarte de las últimas novedades de EnvíaloSimple, no olvides visitar este blog.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.