Home / Novedades / ¿Ya conoces la nueva grilla de tareas de EnvíaloSimple?

¿Ya conoces la nueva grilla de tareas de EnvíaloSimple?

En la plataforma de EnvíaloSimple se pueden realizar muchas acciones con el fin de gestionar campañas de Email marketing. Cargar listas de contactos, copiar algunos de ellos y moverlos hacia nuevas listas, o bien, exportar algunas de esas listas y descargar los archivos para trabajar en ellos, son solo algunos ejemplos.

Con el fin de ahorrarle tiempo al usuario. La plataforma siempre contó con una sección específica para notificar el estado de estos procesos llamada «Tareas». Y recientemente, la misma ¡ha sido completamente renovada!

En esta nota te detallaremos todos los cambios para que puedas aprovechar las nuevas funcionalidades al máximo 👇

Antes, cuando realizabas una tarea. El icono con forma de rueda comenzaba a girar y al hacer click en él. Podías visualizar el estado de la última ejecución realizada. Ahora al hacer clic en él, aterrizarás en un nuevo menú con dos pestañas.

La nueva sección Tareas de EnvíaloSimple se encuentra dividida en dos: el historial de tareas y las tareas en proceso.

1. Historial de tareas

En la pestaña del Historial de tareas podrás visualizar todas las tareas que hayas realizado y que impliquen un proceso. Ahora esta sección cuenta con una mayor visualización de tareas y brinda información detallada sobre cada una de ellas. Podrás visualizar la fecha y la hora en la que fue realizada, y se procedió a asignar un número de identificación a cada una de ellas (ID).

Cómo podrás observar en la imagen, en cada una de las tareas se ha incorporado un botón de “Ver más” y un icono con forma de flecha apuntando hacia abajo (Descarga).

Si haces click en “ver más”, se desplegará un cuadro con más información sobre la tarea.

A su vez, si presionas en la flecha azul que apunta hacia abajo, podrás descargar los archivos, en caso de que la tarea realizada implique uno.

Con la nueva grilla podrás encontrar la tarea que necesites de forma mucho más veloz y con el nuevo icono de descarga ahora tendrás los archivos de contactos que utilizaste a un clic de distancia. Listos para examinarlos, realizarle modificaciones, volver a subirlos o… ¡lo que necesites! 😉

2. Tareas en proceso

En la pestaña de tareas en proceso, podrás visualizar las últimas tareas que hayas realizado.

Allí encontrarás información básica sobre la misma, similar a la pestaña de historial, pero podrás seguir en vivo el estado de las que se encuentren en ejecución.

En las siguientes dos imágenes, podrás visualizar el principio y el final de una tarea, reflejado en su barra de progreso:

Esto es muy útil, por ejemplo, cuando trabajas con listas muy grandes de contactos. Puedes realizar una tarea y seguir trabajando. Cuando lo desees, podrás dirigirte a la pestaña de tarea y consultar cuánto falta para que esta finalice 💪

Una vez finalizada la tarea, la misma comenzará a reflejarse también en la pestaña de Historial.

Desde el equipo de EnvialoSimple esperamos que aproveches el nuevo menú y que este te permita agilizar la gestión de tareas y volverla más productiva.

Está no fue la única implementación del mes de mayo en EnvíaloSimple. Quizás también te interese:

👉 ¡Ya puedes sumar YouTube Shorts a tus campañas de Email Marketing!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.