En EnvíaloSimple, ¡eres nuestra prioridad! Por eso, siempre buscamos mejorar tu experiencia haciendo Email Marketing. Nuestros expertos han realizado las incorporaciones más pedidas y hoy te contamos cómo utilizarlas.

Nuevas mejoras en el menú

En la versión v.4, te acercamos los accesos que más utilizas para que los tengas a un clic de distancia. Ahora desde el menú tendrás acceso directo a tutoriales, soporte, tu área de cliente y podrás ver sugerencias. 

Nuevo menú de envialo simple

Vincular tus contenidos nunca fue tan fácil

Rediseñamos la inserción y edición de links en el editor visual para que sea más simple. Ahora puedes desplegar las opciones y elegir el tipo de enlace que deseas insertar. 

Nueva manera de insertar enlaces

¡Queremos escucharte!

Rediseñamos la toma de feedback y sugerencias para que sea más simple e intuitiva. Ahora podrás categorizar tus sugerencias y enviarlas en pocos pasos. ¡Anímate a hacerlo! Todas estas mejoras se basan en comentarios y feedback de usuarios como tú. 

queremos escucharte

¡Aprovecha al máximo tu cuenta de EnvíaloSimple!

Nuestros expertos están trabajando continuamente en nuevas actualizaciones y funcionalidades para llevar al Email Marketing a otro nivel. Si aún no tienes una cuenta en EnvíaloSimple… ¡este es el momento! Si quieres saber cómo comenzar hoy con Mailing e Email Marketing, puedes crear gratis tu cuenta y obtener mil envíos gratuitos por mes, en minutos.