Desde EnvíaloSimple, siempre buscamos mejorar tu experiencia haciendo Email Marketing. Por eso, nuestros expertos han realizado algunos cambios e incorporaciones para tí. Aquí te contamos de qué se tratan:

No pierdas ninguna modificación

Agregamos una nueva funcionalidad que permite guardar los cambios hechos en el marco de la configuración de una campaña, mientras se está trabajando en ella. Además del botón “Guardar cambios”, revisamos el flujo principal de creación de una campaña y la pertinencia de los textos de sus botones, para evitar cualquier confusión y hacerte el trabajo más fácil.

Guarda tus cambiosTus contactos, ahora más cerca

Ajustamos el foco en las búsquedas e hicimos que, una vez validado el formato de un correo, la ventana se mantenga para ingresar los demás datos. También agregamos la opción de crear segmentos vacíos en tus listas para utilizarlos cuando tus contactos reúnan las condiciones.

Además, en el caso de no contar con una lista de contactos, puedes crear una desde la pantalla de configuración de la campaña, sin necesidad de interrumpir tu trabajo e ir a otra pantalla distinta. 

Ten todo a tu alcance 

Optimizamos la búsqueda de plantillas en el editor visual e incorporamos etiquetas para que sea más fácil reconocer los componentes. Además, actualizamos los enlaces de nuestros tutoriales para que aproveches al máximo la herramienta. 

Ten todo a tu alcance

Tus reportes cada vez más fáciles 

Ajustamos los procesos de envío y descarga de los reportes de campañas así como la visualización de los rebotes. 

Reportes de campañas

Tu reputación en buenas manos

Ahora las campañas programadas con potencial contenido de phishing son revisadas especialmente para no poner en riesgo tu reputación y que tus mails no vayan a parar a la bandeja de spam. 

 

¡Aprovecha al máximo tu cuenta de EnvíaloSimple!

Nuestros expertos están trabajando continuamente en nuevas actualizaciones y funcionalidades para llevar al Email Marketing a otro nivel. Si aún no tienes una cuenta en EnvíaloSimple…¡este es el momento! Puedes crearla gratis y obtener mil envíos gratuitos por mes, en minutos.