Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y para las empresas y emprendedores se trata de una época especial. Son fechas en las cuales el email marketing juega un papel fundamental, ya sea para fidelizar clientes o para difundir promociones. En este artículo, te presentamos las plantillas navideñas de EnvíaloSimple para que puedas sacarle el máximo provecho al Marketing Estacional.

Pero antes, destacamos: 

  • Todas nuestras plantillas son 100% responsivas, es decir se adaptarán automáticamente a cualquier dispositivo de lectura.
  • Son 100% personalizables gracias a nuestro Editor Visual. Es decir,  puedes modificar todo el contenido, reemplazar las imágenes, modificar los textos y botones, agregar el logo de tu marca y mucho más. ¡De manera fácil y rápida!
  • Son plantillas 100% gratuitas. Y hay más… ¡recuerda que tienes 1.000 envíos mensuales sin cargo en tu cuenta!

Ahora sí, te compartimos algunas de los templates de email marketing para Navidad que puedes utilizar:


¿Precisas modificar las plantillas de Navidad?

¡No te preocupes!. Nuestro editor «CrealoSimple» es realmente intuitivo y sencillo de utilizar.

Los elementos con que cuentas son: Texto, Imagen, Botón, Espaciados, Redes Social, Compartir, Video, Blog/RSS y HTML. En cada uno de ellos podrás configurar opciones específicas.
Además tienes  la posibilidad de agregar conjuntos de bloques prearmados, que simplificarán tu tarea de agregar contenido, combinando columnas con texto e imágenes.

¿Necesitas ayuda para realizar tu campaña de email marketing?

Si precisas más consejos sobre cómo hacerlo y qué elementos debes tener en cuenta, no te pierdas esta guía de email marketing que hemos publicado en este blog