Google, uno los dos gigantes de Internet, sacó a la luz una funcionalidad largamente esperada. Te contamos de qué se trata,  cómo usarla,  ¡y aprovechamos la noticia para recordarte importantes funciones de la programación de tus campañas de email marketing con EnvialoSimple!

1) ¡Programa tus emails!

Increíblemente, recién ahora ha llegado en la plataforma de correo más utilizada del mercado una funcionalidad tan útil como sencilla de implementar.
Programamos reuniones, campañas de email marketing, publicaciones en redes, publicidades, ¡y más y más!…Pero hasta el día de hoy no teníamos la posibilidad de agendar el envío de un correo electrónico en alguna hora específica.

Para realizarlo, en lugar de enviarlo, debes hacer clic en la flechita a la derecha, y allí aparecerá la opción de programación.

El correo aparecerá en una nueva opción en el menú de la izquierda, llamada «programados»

Allí dentro encontrarás todas las opciones necesarias, como eliminar, editar, o bien posponer para otra fecha/hora.

2) ¡Programa tus Campañas de email marketing!

Aprovechamos esta novedad, para recordarte que dentro de EnvialoSimple, tienes la posibilidad de escoger el horario exacto de envío de tu campaña.

Para lograrlo, en la pantalla principal de tu campaña, tienes la opción «Programar Envío» 

Respecto a definir la hora y días exacto  para que obtengas los mejores resultados, te recomendamos la reciente nota publicada en el blog: ¿Cuál es el mejor día y horario para el envío de tus campañas?, donde podrás ver el análisis de casos reales de clientes de EnvialoSimple como inspiración.

3) ¡Programa el reenvío de tus campañas email marketing!

Existe una funcionalidad en EnvialoSimple, que según las estadísticas de nuestros clientes, y las que disponemos en nuestros propios envíos, aumenta las tasas de aperturas y clics de las campañas de email marketing en un 50%.

Es la función de reenvío de campaña, que se debe activar al momento de enviar o programar una campaña, tal cual se muestra en la siguiente imagen:

Si quieres saber más acerca de consejos para darle el mejor uso, ¡te recomendamos esta nota acerca de reenvío automático que hemos publicado en este mismo blog!