Home / Tutoriales / Nuevo: administra a tu gusto las notificaciones de EnvíaloSimple

Nuevo: administra a tu gusto las notificaciones de EnvíaloSimple

El equipo de EnvíaloSimple realiza constantemente implementaciones en la herramienta para satisfacer las necesidades de sus usuarios. A raíz de ello, recientemente se ha sumado una nueva funcionalidad a la plataforma que te permitirá configurar qué notificaciones deseas recibir de parte de la plataforma.

EnvíaloSimple realiza ciertos avisos al correo electrónico designado por el usuario tras ejecutar ciertas tareas importantes. Ahora todo eso puede modificarse a gusto y te contamos cómo hacerlo:

¿Cómo configurar las notificaciones?

Para configurar las notificaciones de la herramienta, deberás acceder a la nueva funcionalidad, ubicada dentro de la sección de perfil del usuario:

Perfil > Configuración > Notificaciones

Una vez dentro de ella podrás decidir qué tipo de notificaciones quieres recibir en tu correo. Es tan simple como tildar o destildar las que sean o no de tu preferencia.

Hay 3 tipos de notificaciones que puedes activar o desactivar:

– Archivos de contactos.
– Campaña enviada con éxito.
– Resumen de actividad.

Cómo ya mencionamos en este artículo, las notificaciones llegan a la dirección de correo electrónico que el usuario haya puesto en la configuración general de la cuenta (este puede ser un mail distinto del que fue usado para crear la cuenta).

Para modificar el correo electrónico en donde se reciben las notificaciones, puedes dirigirte a:

Perfil > Configuración

Allí solo tendrás que ingresar el email de tu elección en la casilla “correo electrónico».

Cómo verás, el proceso es de máxima simplicidad. ¡Ingresa a tu cuenta para implementar rápidamente tus preferencias y comienza a recibir las notificaciones de tu interés!

En este blog, pronto te estaremos informando más novedades de EnvíaloSimple y seguirás encontrando, como siempre, tips, novedades y consejos para seguir potenciando tu Email Marketing.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.