Home / Tutoriales / Resumen de las nuevas funcionalidades de EnvíaloSimple

Nuevas funcionalidades en EnvíaloSimple Agosto 2021

Resumen de las nuevas funcionalidades de EnvíaloSimple

En EnvíaloSimple, seguimos trabajando para que tu experiencia sea cada vez más gratificante. ¡Tú lo pediste, nosotros lo incorporamos! Aquí te contamos las nuevas funcionalidades de tu herramienta de Email Marketing favorita.

1. Más información en tus campañas de Automation

La automatización es un recurso muy valioso que está siendo usado por muchísimos usuarios de EnvíaloSimple. Su función es que el email se envíe “solo”, de forma automática, cuando se cumpla un criterio específico: fechas específicas, email de bienvenida, suscripción, aperturas de correos, etc.

Para brindarte datos más precisos de tus campañas automatizadas, incorporamos recientemente la hora del envío del email. Te invitamos a ingresar a la pestaña “Automation” y encontrarás esta información a primera vista, debajo de la fecha de envío.

¿Aún no empleas esta función? Conoce todo sobre la automatización de campañas de emails haciendo click aquí.

2. Tus contactos más personalizados

Porque la lista de contactos es el corazón del Email Marketing, sumamos más información para que conozcas en detalle a los destinatarios de tus emails.

Ahora podrás crear segmentos tomando como criterio la fecha de suscripción de tus contactos. 

3. Mejoras en el editor visual

¡Esta opción fue muy requerida! Y aquí va: a partir de ahora, podrás copiar y pegar textos con links. Los enlaces se conservarán en tu editor visual, sin que tengas que hacer ningún paso extra.

En otras palabras, ya no es necesario volver a enlazar un sitio web a una palabra o frase. Si ya lo tienes enlazado en el archivo original, al pasarlo a EnvíaloSimple, el link se mantendrá. Más simple, mucho más rápido. 

¡Comienza hoy!

El Email marketing es una práctica sumamente efectiva para contactar a tus clientes de forma personalizada y hacer crecer tu negocio. Si aún no tienes una cuenta en EnvíaloSimple, ¡este es el momento! Crea tu cuenta gratis y obtendrás de regalo 1.000 envíos por mes.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.