Home / Novedades / Mejoras en el editor visual de EnvíaloSimple Transaccional

editor visual envíos transaccionales

Mejoras en el editor visual de EnvíaloSimple Transaccional

Cada vez más negocios digitales deciden probar el envío de email transaccional como un canal para reforzar la comunicación con sus clientes. A diferencia del email marketing en el cual se hacen envíos masivos a una base de suscriptores, los emails transaccionales se envían uno a uno, cuando el usuario interactúa con una plataforma digital.

La evolución constante de la tecnología demanda que nuestra herramienta mejore y se actualice continuamente para brindar una experiencia de usuario cada vez más satisfactoria. En este sentido, presentamos una serie de innovaciones y mejoras que potenciarán la eficiencia y versatilidad de nuestra herramienta EnvíaloSimple Transaccional. 

Editor Visual 

Vista Previa del Contenido

Recientemente, se llevó a cabo una revisión completa del flujo de vista previa del contenido de las plantillas. Ahora, nuestros usuarios tendrán la posibilidad de visualizar la vista previa del contenido y, en el lateral derecho, acceder a la funcionalidad completa de envío de pruebas de dicha plantilla. Esta mejora permitirá una visualización más precisa y detallada del contenido antes de su envío.

Vista Previa del Contenido

Selector de Estilos Globales en el Editor Visual

Pensando en la comodidad y eficiencia de nuestros usuarios, ahora ofrecemos un selector de estilos globales en el editor visual. Con esta funcionalidad, los clientes pueden cambiar rápidamente las propiedades de los elementos, personalizando su apariencia y comportamiento. Este cambio dinámico facilita la adaptación de los diseños según las necesidades específicas.

Selector de Estilos Globales en el Editor Visual

Emojis para una Comunicación Creativa

El poder de la comunicación radica en su capacidad para transmitir emociones y creatividad. Es por eso que ahora ofrecemos la posibilidad de incorporar emojis en los textos de las plantillas. Esta característica permite añadir un toque creativo y atractivo a sus mensajes, enriqueciendo la experiencia del destinatario.

Emojis para una Comunicación Creativa

Registro de Actividad Reciente

Para simplificar el análisis de los envíos realizados, hemos implementado una vista detallada de la actividad reciente por «email» o por «eventos» de los emails enviados. Esto permitirá una comprensión más profunda de la actividad en su plataforma y tomar decisiones informadas para optimizar sus estrategias de email marketing.

Registro de Actividad Reciente

Gestión de Dominios y Opciones de Seguridad

Otra mejora significativa se encuentra en la sección de «Mis Dominios«. A partir de ahora, los clientes podrán ver de forma clara los puertos a utilizar para el tipo de seguridad a implementar, ya sea STARTTLS o SSL. Esta funcionalidad proporcionará mayor control y transparencia en la gestión de la seguridad de los correos electrónicos.

Gestión de Dominios y Opciones de Seguridad

Estas actualizaciones y mejoras en nuestra herramienta de email transaccional buscan brindar una experiencia más eficiente, versátil y creativa. La innovación constante es fundamental para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer soluciones cada vez más efectivas en el ámbito del marketing digital.

¡Añade un comentario!