Home / Novedades / Optimizando los correos transaccionales: Mejoras en el diseño para una experiencia completa y sencilla de creación de plantillas

Optimizando los correos transaccionales: Mejoras en el diseño para una experiencia completa y sencilla de creación de plantillas

EnvíaloSimple Transaccionales es un producto que no deja de crecer. Las últimas actualizaciones incluyen novedades en el Editor Visual, plantillas y grillas, con el objetivo de optimizar la eficiencia y la administración de tus correos transaccionales.

Estos correos desempeñan un papel clave en el diseño de una experiencia completa de cara al cliente. Al aprovechar este tipo de mensajes con un diseño atractivo y claro, se facilita la personalización, asegurando una experiencia satisfactoria para el usuario.

Si todavía no conoces EnvíaloSimple Transaccionales, puedes conocer más en el siguiente artículo:

👉 EnvíaloSimple Transaccionales: el nuevo producto de DonWeb que debes conocer

A continuación, detalles de las últimas novedades de este producto:

Editor visual de transaccionales: Optimizado

El editor visual de EnvíaloSimple Transaccionales adquirió nuevas mejoras e implementaciones para simplificar y agilizar el flujo de trabajo. Ahora encontrarás una interfaz más intuitiva y completa, que te permitirá crear correos transaccionales de manera más eficiente y atractiva.

En la funcionalidad de plantillas se realizaron cambios estratégicos con el propósito de brindarte opciones iniciales más simples y claras al crear tus diseños. Estas mejoras te permitirán personalizar tus correos de manera rápida y sencilla, sin comprometer la calidad ni la creatividad.

Por último, se realizaron cambios específicos en los selectores de fechas en las grillas. Ahora podrás organizar y filtrar tus datos de manera más eficiente y sin contratiempos, mejorando tu productividad en la gestión de correos.

Experiencia de navegación mejorada

A partir de ahora, los filtros aplicados en una grilla serán respetados durante la navegación dentro de la información en pantalla, cuando se utilice alguna funcionalidad específica de la página.

Esta nueva característica permitirá disfrutar de una experiencia más fluida y eficiente, evitando la necesidad de volver a filtrar cada vez que naveguen en un registro.

Con esta actualización, buscamos ofrecer una navegación más intuitiva. Ahora, los filtros seleccionados permanecerán activos mientras los usuarios exploran los registros, lo que te permitirá enfocarte en la información relevante y tomar decisiones informadas con mayor facilidad.

¡Añade un comentario!