Home / Email Marketing / ¿Qué podes hacer con una cuenta gratuita de EnvíaloSimple?

Cuentas free

¿Qué podes hacer con una cuenta gratuita de EnvíaloSimple?

Las cuentas free o gratuitas de EnvíaloSimple ofrecen un amplio catálogo de funcionalidades para comenzar a crear y enviar campañas de Email Marketing.

Al crear una cuenta de EnvíaloSimple recibes 1.000 envíos gratuitos y dos renovaciones por la misma cantidad durante los dos meses siguientes. Ahora, a partir de las últimas actualizaciones de la plataforma en el mes de octubre, una vez finalizadas las dos renovaciones, los usuarios podrán disfrutar de los envíos restantes hasta agotar stock.

¿Qué puedes hacer con una cuenta gratuita de EnvíaloSimple?

Con una cuenta free tendrás acceso a la mayor parte de las funcionalidades de la plataforma:

Campañas: Podrás crear una campaña desde cero a través del editor visual, pudiendo seleccionar entre diferentes plantillas creadas por profesionales, para ahorrar tiempo y esfuerzo en diseño. Además, podrás escoger con facilidad, remitente, asunto, vista previa y otras configuraciones esenciales.

Podría interesarte 👉¿Qué es el Email Marketing? 

Automation: Ya con tu cuenta gratuita puedes comenzar a experimentar con campañas Automation, es decir, comenzar a automatizar envíos, programar respuestas automáticas que respondan a determinados eventos o condiciones y crear con ello verdaderos embudos que te permitan conseguir más ventas o tráfico online de calidad.

Contactos: Podrás cargar los contactos que desees a través de diferentes métodos de importación: creación individual, importación en .CSV, copiar y pegar, entre otros. La versión free, ya cuenta con una interfaz ideal para ayudarte con la gestión de tu base de envío.

Reportes: Puedes encontrar en el panel de reportes, información clave sobre las campañas que has enviado. Esta es central para tomar consideraciones en futuros envíos y mejorar tus aperturas y conversiones.

¿Cuál es el mejor momento para comprar pack de envíos o una suscripción mensual?

Avanzar hacia una cuenta de envíos prepagos o hacia una con suscripción mensual, supone no solo contar con una cantidad de envíos que se adapte a tu negocio y sus necesidades, sino también contar con una serie de mejoras en la cuenta de gran utilidad:

1. 100% tu marca: el logo de EnvíaloSimple en el footer de tu campaña ya no será visible en tus envíos.
2. Reportes compartidos: Con una cuenta paga podrás compartir reportes con otras personas.
3. API: Tienes acceso a la API de EnvíaloSimple que también te permitirá usar el plugin de WordPress de EnvíaloSimple.
4. Copiar HTML: Te permitirá copiar el código HTML del contenido de una campaña para poder utilizarlo en otras herramientas.
5. Campos personalizados: Tendrás acceso a crear hasta 99 campos personalizados. De gran utilidad para llevar la segmentación de tus contactos a otro nivel y utilizar contenido dinámico en tus envíos.
6. Reportes mejorados: La cuenta paga potencia los reportes con más información, como por ejemplo: te permite saber desde qué tipos de dispositivos se abrió la campaña enviada.

Pero, ¿cuándo es el mejor momento para comenzar a disfrutar de mayor cantidad de envíos y de este tipo de ventajas? Si bien, la respuesta depende del usuario en particular, suelen generarse determinadas situaciones que llevan a tomar la decisión. Para conocer más al respecto, te recomendamos el siguiente artículo.

Lee 👉 ¿Cuál es el momento ideal para pasar a una cuenta paga?

¡Añade un comentario!